yo

yo

viernes, 1 de abril de 2011

01 de abril....2011

Aquí estoy nuevamente tratando de encontrar solución a mis inquietudes ,pensando buscando nuevos caminos y me encuentro en el mismo camino ya recorrido,.no entiendo si vemos que el camino a recorrer esta lleno de dificultades seguimos en el ???......y muchas veces tenemos la opción de tomar nuevos rumbos,,pero aquel camino oscuro ,lleno de piedras, nos detiene...Sera el miedo de luchar contar la corriente ,de hacer a la soledad un amiga.y una compañera de viaje y no la enemiga que creemos es............muchas veces el camino nuevo esta iluminado pero aun así con todo lo bueno que nos promete,,,seguimos por el camino empedrado......ufff loquitos que somos parece que disfrutamos de sufrir y complicar la vida, que nos toco,,espero pronto encontrar un cruce de caminos ,,,......y ver ....cual de ellos sigo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario